Apareció en un descampado un auto sustraído en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/auto-2.jpg)
El vehículo tiene faltantes y signos de haber sido incendiado
Un automóvil que fue robado el martes pasado en Tandil, apareció abandonado ayer a la tarde con varios faltantes de piezas y accesorios, y con signos de haber sido incendiado en el interior para evitar que existan rastros de los delincuentes.
La novedad fue informada por el jefe del Comando de Patrullas Martín Urrestarazu, quien señaló además que el personal a su cargo dio aviso del hallazgo a la Fiscalía y lo propio a la Justicia de Tandil.
Los efectivos del Comando de Patrullas que recorrían la jurisdicción del barrio Norte, en una zona descampada de calles 53 y 90, observaron la presencia de un vehículo marca Fiat Vivace, de color crema y dominio colocado AXA-121.
El rodado presentaba el faltante de las cuatro cubiertas de posición y otras piezas y accesorios, mientras que en el interior de habitáculo había evidencias de combustión para tratar de no permitir el levantamiento de huellas dactilares.
Los policías solicitaron información al sistema informático y se supo que el rodado poseía secuestro activo desde el pasado martes a solicitud de la Comisaría Primera, de Tandil.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hallazgo de automotor” que se agregan a las iniciadas por la Justicia en la ciudad serrana por el delito de “robo de automotor”.
Los restos del vehículo quedaron secuestrados en la Seccional Primera de policía. ////