Apareció incendiada y con faltantes la camioneta robada
Personal de Bomberos Necochea controló el fuego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/camioneta_1.jpeg)
En un descampado de calles 81 y 92, apareció incendiada y con faltantes la camioneta Toyota Hilux que en la madrugada de hoy había sido sustraída frente a una vivienda de calle 69 entre 62 y 64, en el radio céntrico de Necochea.
A partir de ello, los investigadores policiales y judiciales están en la búsqueda de evidencias para tratar de detener a los responsables del ilícito.
Cabe señalar que para combatir las llamas, intervino una dotación del Cuartel de Bomberos de Necochea en las primeras horas de la tarde de hoy, pero el fuego destruyó el vehículo.
Más tarde, se comprobó también que los delincuentes se alzaron con algunas piezas y accesorios.
El ilícito ocurrió durante la madrugada de este martes, en calle 69 entre 62 y 64, donde malvivientes forzaron el portón de ingreso de una casa y lograron entrar sin despertar a los moradores.
Del interior, se apoderaron de las llaves de dos vehículos: uno que estaba en el garaje y no fue sustraído, mientras que la camioneta Toyota Hilux, año 2012, que estaba estacionada en la vía pública fue utilizada para escapar del lugar.
La víctima del robo constató el faltante del rodado alrededor de las 6.30 de hoy, dando aviso después al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión