Apareció la nieta 126
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-15.jpg)
Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes la recuperación de la nieta 126. En un breve comunicado, aseguraron que «la nueva nieta se encuentra feliz de haber conocido la verdad» y que mañana darán una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles.
En la rueda de prensa, que se realizará al mediodía en la sede de Virrey Cevallos al 500, estarán presentes «familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la joven».