Apareció con faltantes una moto que había sido robada el viernes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/moto.jpg)
El hecho había ocurrido alrededor de las 20, frente a la casa de Ayelén Cambaceres
Una motocicleta que estaba estacionada frente a una vivienda de la calle 40 había sido sustraída en la tarde del viernes por desconocidos pero fue encontrada aunque con varios faltantes.
La dueña del vehículo, Alyelén Cambaceres, había denunciado que se encontraba en su casa cuando al mirar por la ventana advirtió que la motocicleta que había dejado estacionada en la vereda, ya no se encontraba.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 en la calle 40 al 3900 y se trataba de una motocicleta Yamaha XTZ125E, de color azul.
La joven de 23 años expresó su indignación, primero por el robo y luego porque, al encontrarla personal policial, advirtió que le faltaban varios plásticos. Había adquirido la motocicleta meses atrás.