Apareció moto robada
Otra motocicleta había sustraída en nuestra ciudad. Esta vez se trata de un motovehículo de 110 centímetros cúbicos, de color azul, marca Kikai.
El rodado, dominio colocado 734GJP, fue sustraído en calle 41 entre 84 y 86, cuando estaba parada en la puerta de un domicilio particular, en la tarde del sábado pero apareció horas después de que su dueña y familiares efectuaran una intensa búsqueda.
Por otro lado, ayer un hombre fue asaltado cuando se había dispuesto a cruzar la plaza de 75 y 42. Fueron dos sujetos los que se pararon de uno de los bancos y lo interceptaron.