Apareció un automóvil incendiado en la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/949-PERROTTA-e1535312794387.jpg)
Investigan si se trató de un hecho intencional
Un automóvil marca Fiat Uno de color blanco apareció ayer incendiado en la zona de calles 83 y 22, de la Villa Díaz Vélez, informaron voceros de la Fiscalía Nº 3.
A partir de todo esto, el instructor judicial Juan Astiz solicitó una serie de diligencias al personal policial y de Bomberos de nuestra ciudad para establecer si hubo intencionalidad en el caso.
Un perito tendrá a su cargo la pericia ígnea en el automóvil que sufrió daños materiales lógicos ante el avance del fuego. Cabe señalar que agentes del Destacamento de Bomberos de Quequén intervino en el siniestro y controló el fuego iniciado en la parte delantera del vehículo.
Precisamente, la unidad se encontraba estacionada frente a una vivienda y la situación causó temor en los ocupantes de la casa y vecinos de ese sector de la Villa Díaz Vélez, quienes alertaron al personal de emergencias 911.
Ante la intervención de los Bomberos de Necochea en otro incendio de una casa (ver página 22) actuaron en el hecho ocurrido en el sector de calles 22 y 83, los servidores públicos del Destacamento de Quequén.
El caso está en plena etapa de investigación, tal cual adelantaron voceros de la Fiscalía en turno y anoche el rodado hallado prendido fuego en la madrugada, permanecía secuestrado frente a la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez. ///
LA FOTO QUE ACOMPAÑA ESTA NOTA ES SOLO DE CARCACTER ILUSTRATIVO