Apareció una moto sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/robada.jpg)
Otro caso. De robo de una moto se produjo en las últimas horas en cercanías al radio céntrico, aunque su propietario informó en las últimas horas que logró recuperar el motovehículo marca Honda Storm, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada. El rodado había desaparecido frente a un inmueble de calle 60 entre 67 y 69, pero tras la denuncia realizada por la víctima del atraco, la moto fue recuperada por el vecino de nuestra ciudad.