Apareció una tortuga verde y fue llevada a la estación de piscicultura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/02-07-FOTO-tortuga2.jpeg)
Un vecino encontró una tortuga verde en la zona del balneario Karamawi, por lo que personal de Defensa Civil se acercó al lugar y se llevó al animal para que sea resguardado en la Estación de Piscicultura local, dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental.
La tortuga, que resulta no ser un ejemplar muy común de encontrar en esta zona y que está en peligro de extinción, se encontraba débil y cubierta de algas al momento del hallazgo pero una vez que llegó a la Estación se le acondicionó un piletón con agua tibia para darle los primeros auxilios.
Actualmente se encuentra en observación.