Apenas se vacunaron 27 personas
Contra el Covid. Ayer se aplicaron dosis en Ministerio
A igual que ayer, en la jornada de hoy solo continuará la campaña de vacunación contra el Covid en las instalaciones del Club Ministerio de Obras Públicas, en Quequén, mientras que permanecerá cerrado el vacunatorio del Centro de Acopiadores, en Necochea.
En la jornada de ayer apenas 27 personas acudieron al club quequenense para recibir la vacuna y para hoy se prevé otra escasa participación.
En tanto mañana volverá a vacunarse en las dos postas, en el horario de 9 a 20, con 450 turnos ya otorgados para Acopiadores, mientras que en Ministerio se inoculara a demanda, es decir sin turno y ya sea de primera, segunda y tercera dosis.///