Apertura de sesiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/hcdvacio24.jpg)
El martes, a las 19, en el Concejo Deliberante
El próximo martes 3, a las 19, se realizará la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, con la presencia del intendente municipal, Facundo López.
En la oportunidad, el jefe comunal brindará un discurso en el que detallará la gestión realizada y delineará los objetivos en cada área de trabajo.
De esta manera, se va a inaugurar el período ordinario con el nuevo Concejo que asumió en diciembre, tras las últimas elecciones. Si bien ya todos vienen trabajando, ahora lo harán en el marco de las sesiones ordinarias.
La primera sesión será el jueves 12 de abril, mientras que la segunda quedará para el jueves 26. Entre los temas que se abordarán en los próximos meses, estará la rendición de cuentas del año 2017, que debe presentar el Ejecutivo.///