“Vamos a gobernar desde La Plata”, aseguró Axel Kicillof
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/5e5d67340cefd1583179572.jpg)
El mandatario abrió el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura con críticas a María Eugenia Vidal. Destacó el inicio de clases
El gobernador Axel Kicillof sostuvo ayer, en el marco de la apertura del 148 periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, que su antecesora María Eugenia Vidal «ni siquiera venía a la capital de la provincia» y señaló que él va a gobernar desde La Plata.
Al hablar en la Cámara de Diputados provincial, el mandatario destacó el comienzo de clases en tiempo y forma, y el crecimiento del turismo durante el verano en distintas localidades de la provincia.
Kicillof habló también del «estado de abandono» en que dejó Vidal el Estado bonaerense y sostuvo que en el último tiempo la gestión anterior «ni siquiera venía a la capital de la provincia».
En este marco, señaló que «este gobierno va a gobernar desde la ciudad de La Plata», y agradeció a los vecinos de la capital bonaerense que lo recibieron «cálidamente».