Apertura del área de Museos a las instituciones educativas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/MUSEO.jpg)
Ayer fueron alumnos del Instituto Nº 31
En la nueva etapa que se ha puesto en marcha en el área municipal de Museos, bajo la impronta de su nueva conductora, Agueda Caro Petersen, se viene desarrollando una nueva apertura del lugar a las instituciones educativas de la ciudad.
En la jornada de la víspera, como ocurriera en todos los sábados del mes que finaliza hoy, se recibió a alumnos de la tecnicatura superior en Higiene y seguridad en el Trabajo, que se desarrolla en el Instituto Superior Docente y Técnica Nº 31.
La presencia de los jóvenes en el sector de museos enclavado en el parque Miguel Lillo, y que continuará con otros establecimientos de aquí a fin de año, es para llevar a cabo sus prácticas profesionalizantes, a través de un convenio con la Dirección General de Educación Municipal.
Por otro lado, el muestrario histórico y de ciencias naturales, basado en nuestro distrito, es visitado constantemente por grupos de alumnos de diversa escuelas.
En tal sentido recientemente se recibió la visita de los pequeños alumnos de la salita «Mona Jacinta» del Jardín 911 y los alumnos y docentes de cuarto grado de la Escuela Peniel.///