Apertura del Centro Cultural y Educativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/loberia-16.jpg)
LOBERÍA.-Se acerca la inauguración del Centro Cultural y Educativo Ramón Alberto “Tito” Filgueiras y desde el municipio loberense se propone celebrarlo con diferentes acciones organizadas a tales efectos.
Por ejemplo, mañana se realizará el acto protocolar a las 11, informaron autoridades gubernamentales, con la presencia de invitados especiales y público en general.
Tanto mañana, como el sábado 2, de 17 a 21, se podrá visitar y contemplar la muestra de arte de Ramón Alberto “Tito” Filgueiras, artista destacado de esa vecina ciudad, quien le da el nombre a este edificio.
El domingo 3, a partir de las 13.30, se vivirá una tarde llena de arte, teatro, música, juegos y otras actividades recreativas.
La convocatoria es el barrio La Estación, más precisamente, en calle Raggio al 351, por lo que se invita a la comunidad en general a participar de la propuesta cultural y con varias alternativas más para la familia en general. /////