Apertura del ciclo lectivo en el Instituto Superior Nº 31
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/instituto3114.jpg)
Se llevó a cabo un acto, con la presencia del Intendente
Con un acto que encabezó el intendente Facundo López, se dio la apertura en la tarde de ayer al ciclo lectivo 2018 del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 31.
En la oportunidad la directora del establecimiento, Silvana Puebla, trazó un panorama de lo que será el plan de actividades para esta temporada, que contará con el siguiente atractivo menú de carreras: profesorados de Educación Física, Educación Especial; de Primaria; de Inicial; tecnicaturas de Producción Agrícolo Ganadera; Higiene y Seguridad y Administración General; Bibliotecología y Fonoaudiología, ésta última en su primer año.
En la ceremonia de la víspera también hicieron uso de la palabra el jefe comunal y el jefe distrital de educación, Luis Decastelli.///