«No podemos pagar más impuestos»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/14-2.jpg)
Durante una conferencia de prensa que se desarrolló en la residencia de Olivos, «Macri reconoció que «no ha sido tan fácil como pensamos domar la inflación», y señaló que este proceso «sigue siendo una realidad. «El objetivo es claramente bajar la inflación» es lo que más castiga a la gente».
Sostuvo, al ser consultado por las denuncias sobre aportes truchos en campaña, hemos presentamos los papeles rindiendo los gastos «Seguiremos aportando a la Justicia y haciendo una auditoría».
Además, citó a Vidal y pidió «dar un paso más adelante», al pedir «que se apruebe una ley de reforma política» que incluya una ley de financiamiento partidario.
El Presidente volvió a afirmar su rechazo al freno de la baja de las retenciones, que reclama un sector del radicalismo, al señalar que «tenemos que dejar de tener un Estado que gasta más que lo que recauda. No podemos pagar más impuestos, porque los argentinos deben ajustarse el cinturón para pagar impuestos a un Estado al que nunca le alcanza».