:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/encuesta.jpg)
La posibilidad de que se concrete la autocarga de combustible por parte del cliente en las estaciones de servicio, mereció el respaldo de la mayor de los participantes en el sondeo semanal que plantea www.elecos.com.ar
Un total de 1.572 personas dieron su punto de vista ante la pregunta ¿Está de acuerdo con el autoservicio para cargar combustible?, de las cuales 893, equivalentes al 56,81%, eligieron la respuesta “Sí”.
Por otro lado, la negativa a la nueva modalidad fue respaldada por 679 personas (el 43,19%).
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves inclusive, se encuentra disponible una nueva consulta, en este caso con el interrogante ¿Cómo comprará los útiles escolares este año?
Las posibles respuestas entre las que se puede optar, son las siguientes: “efectivo”; “tarjeta de crédito “ o “aún no sé”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión