Apoyo escolar y comida para cuarenta chicos en Santa Teresita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/santa-teresita.jpg)
A través del Centro de Día de la parroquia. De mañana y tarde
Un total de cuarenta chicos residentes en la barriada de la parroquia Santa Teresita, vienen recibiendo apoyo escolar, desayuno y merienda, a través del centro de día de dicho centro católico.
La ayuda se brinda los martes, miércoles y jueves, en los horarios de 9 a 11 y de 14 a 16, donde voluntarios acompañan a los niños que necesitan ayuda en escritura, comprensión de lectura y matemáticas, fundamentalmente.
El sostenimiento del programa solidario, lo lleva adelante un grupo de personas que colaboran económicamente con una pequeña cuota, que es de $50 o $100, según la posibilidad de cada uno y también se cuenta con donaciones de leche, azúcar, cacao, y galletitas para la hora de la leche en ambos turnos.
El centro de día funciona al lado del templo de la parroquia de calle 55, entre 94 y 96.///