APPK: Lucas Ortiz logró un nuevo podio en Laprida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Lucas-Ortiz2.jpg)
En la suma de tiempos escoltó a Marcos Pando, en Cajeros 150cc. Agradables espectáculos
Un nuevo podio alcanzó el necochense Lucas Ortiz, en un nuevo capítulo del torneo APPK de la categoría Cajeros 150 cc. y ahora contando con la motorización del juarense Juan Illia.
Ortiz escoltó a Marcos Pando, luego de dos carreras por la aparición de una bandera roja y posterior habilitación para cumplir con las vueltas que harían una suma de tiempos en las que el necochense quedó a más de cuatro segundos y con ese márgen para con Hernán Carpinetti, que logró el tercer peldaño en el circuito El Paraíso, de Laprida.
Para esta ocasión los pilotos tuvieron la ocasión de competir sobre el escenario conocido como el largo y hubo algunas maniobras que culminaron en fuertes choques y felizmente sin lesionados.
En Directos 125 cc ganó Juan Tomás Alonso; en Escuela 110 cc. Valentino López Cieza; en Junior 125 cc, Nicolás Benito y en Master 150 cc. Julián Bianchi.