Peleaban por una moto que había sido robada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/390841_f51a9995a81be39e.jpg)
Dos menores de 14 y 17 años fueron aprehendidos en calles 56 entre 77 y 79
Dos menores de 14 y 17 años que se encontraban peleando en la zona de calle 56 entre 77 y 79, fueron aprehendidos ayer cuando se comprobó que, insólitamente, confrontaban por un motovehículo sustraído.
El atraco se había producido minutos antes en la zona de calle 64 y avenida 59, en pleno centro de la ciudad, y los menores fueron apresados por personal del Comando de Patrullas.
A raíz de un llamado de alerta al servicio de emergencias 911, se tomó conocimiento de la sustracción del rodado menor en la céntrica esquina y minutos después se hallaron a los menores golpeándose.
Encubrimiento
Los adolescentes peleaban en la zona del barrio Capuchinos y al interceder los policías, éstos confirmaron que el rodado que estaba en poder de los menores, había sido robado momentos antes.
Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Municipal para las curaciones del caso y mientras tanto, se elaboraron las actuaciones judiciales por “encubrimiento”, ya que no se pudo establecer si alguno de los aprehendidos participó en el robo de la moto.
Lo que si se comprobó que el rodado no exhibía la patente y se trata de una Gilera Smash, de color negro.