Aprehenden en Necochea a una joven de 18 años por andar en una moto robada en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/moto.jpg)
Una joven de 18 años, fue aprehendida este miércoles por la mañana en Necochea, luego de que se constatara que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10.15 en la intersección de calles 100 y 63, donde personal del Comando de Patrullas, en conjunto con agentes de Tránsito Municipal, detuvo a la conductora de una moto Honda Wave roja que no tenía dominio visible.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/sharon.jpg)
Al verificar los datos del rodado en el sistema policial, se descubrió que el motor tenía un pedido de secuestro vigente desde el 19 de marzo de 2025. La solicitud provenía de la Comisaría Segunda de Mar del Plata, en el marco de una causa por hurto.
Tras confirmar la irregularidad, los efectivos procedieron a la aprehensión de la joven y al traslado del vehículo a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión