Aprehendido cuando transportaba una batería de camión en un taxi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/movil-01.jpg)
Poco después se constató que había sido sustraído de un camión
Un hombre que subió a un taxi con una batería de camión, terminó aprehendido por la Policía y luego se pudo constatar que el elemento había sido sustraída pocos minutos antes a un transportista.
El insólito procedimiento se produjo cuando la Policía recibió una alerta a través de un llamado telefónico de un taxista.
Efectivos de la Comisaría Primera montaron entonces un operativo y lograron interceptar el taxi en avenida 59 y calle 86.
Al conductor del vehículo le pareció sospechoso que su pasajero transportara una batería, así que decidió alertar a la Policía.
Los uniformados identificaron al hombre de 36 años que transportaba la batería y como este no pudo justificar la pertenencia del elemento, decidieron aprehenderlo.
Por otra parte, los policías constataron que el pasajero había tomado el viaje en calle 70 al 3400.
Se dirigieron hacia ese sector y lograron encontrar al propietario de la batería, un transportista domiciliado en calle 71.
Según se pudo establecer, al camión del damnificado le faltaba la batería encontrada en poder del pasajero.
Para apoderarse de la misma, el individuo había violentado la caja plástica del camión Ford Cargo y cortado los cables de la corriente.
Con todos estos elementos, los policías iniciaron una causa por robo y la imputaron al sospechoso.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 2 de la madrugada.
Robo en un comercio
Dos individuos que sustrajeron dos camperas de un comercio ubicado en la calle 61 al 2600, fueron aprehendidos por la Policía.
Se trata de individuos de 35 y 45 años respectivamente y se le inició un sumario por “hurto en grado de tentativa”.
La aprehensión se produjo a partir de la denuncia realizada por el comerciante. Los individuos habían robado una campera de color naranja con azul y otra de color rosa con azul.///