Aprehendido por daño y robo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/agresivo.jpg)
Un individuo que rompió el vidrio de la puerta de acceso del Hospital Municipal “José Irurzun” y escapó con un matafuego, fue aprehendido por la Policía que también constató que el hombre había atacado al personal de seguridad del nosocomio.
Según se informó, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a un sujeto que causaba disturbios en el edificio de avenida 541 entre 572 y 574.
Un llamado al 911 alertó que el hombre había agredido al personal de seguridad y cuando los policías llegaron al lugar, el sujeto rompió el cristal de la puerta de entrada con un objeto contundente y luego escapó con un matafuego.
Instantes más tarde el personal policial logró aprehender al sospechoso en calle 570 y 541 bis y lo trasladó hasta la seccional policial.
En la dependencia se iniciaron actuaciones por lesiones, daño y robo.///