Aprehendido por hurto en un supermercado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/movil.jpg)
El individuo pretendía llevarse una botella de licor sin abonarla pero fue descubierto
Un hombre fue aprehendido en la tarde de ayer por agentes del Comando de Patrullas luego de sustraer una botella de licor de una góndola de un supermercado situado en avenida 75 y calle 30.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio delataron al individuo que procuraba llevarse la mercadería sin abonarla en la caja registradora.
El acusado del ilícito fue apresado a los pocos metros del comercio y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 1 de turno, cuyo agente fiscal José Luis Cipolletti, le tomará hoy declaración indagatoria por el delito de “tentativa de hurto”.
El propietario del negocio radicó anoche la denuncia en la sede de la Seccional tercera, donde quedó alojado preventivamente el individuo que pretendía llevarse la botella de licor entre sus ropas.
Secuestraron un auto
Personal de la Policía Comunal interceptó un auto que estaba inhabilitado para circular a raíz de una denuncia de venta realizada en Mar del Plata y el rodado era conducido por un residente en Lobería.
Los policías secuestraron la tarjeta verde y notificaron al individuo de la anomalía que estaba cometiendo, tras ser captado por las cámaras de seguridad del centro municipal de monitoreo.
A los operadores les pareció sospechosa la circulación de un automóvil y luego se supo que no estaba radicado en la vecina ciudad, situación que llevó al personal policial a salir a la búsqueda del mismo.
Se realizó un seguimiento con el sistema de cámaras municipales y se guió a los policías que interceptaron al rodado en avenida San Martín y calle Maison. Se trataba de un auto marca Ford modelo Focus, que registraba una prohibición de circular por denuncia de venta en Mar del Plata. ////