Aprehendido por robo de una bicicleta quedó detenido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/prado.jpg)
La sustracción ocurrió en una vivienda de calle 80 y 85
El Juzgado de Garantías Nº 2 convirtió en detención la aprehensión de un individuo de 20 años que fue detenido por efectivos de la Comisaría Primera por su posible vinculación con el robo de una bicicleta en una vivienda de calle 85 y 80.
En la noche del martes efectivos de la Comisaría Primera concurrieron a ese domicilio luego de recibir un alerta desde el sistema 911.
Un vecino había llamado a la Policía luego de que al menos dos individuos ingresaran a su casa, luego de violentar la puerta del garaje, y se llevaran una bicicleta.
Minutos después, los policías interceptaron a un individuo de 20 años que tenía en su poder una bicicleta playera de color amarillo con canasto blanco y que fue inmediatamente reconocida por el propietario.
El sospechoso, que se encontraría en estado de ebriedad, fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones por “robo en flagrancia”.
La causa quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 y la fiscal Verónica Posse solicitó la detención del individuo.
Finalmente, anoche el Juzgado de Garantias Nº 2 confirmó la detención del hombre.