Aprehendido por violar una restricción de acercamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/traslado_de_un_hombre_aprehendido_por_la_policia.jpeg)
Un hombre que desobedeció una orden judicial fue aprehendido por la Policía en inmediaciones de la vivienda de su ex pareja.
El individuo de 52 años fue capturado tras incumplir una restricción de acercamiento vigente dispuesta por la Justicia.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 63 al 2100, luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre la presencia de la ex pareja de una mujer a escasos metros de su domicilio, pese a contar con una medida judicial que le prohibía aproximarse.
Al arribar al lugar, el personal constató la situación y verificó que la restricción de acercamiento se encontraba vigente desde septiembre de este año.
Ante esta circunstancia, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N.º 10 de Necochea, que avaló el procedimiento y dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de desobediencia.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia para las actuaciones legales de rigor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión