Aprehendidos por agresiones y desmanes en la calle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/otro-movil-nuevo-e1510232431795.jpg)
Dos hombres forcejearon con agentes de Policía
En las calles cada vez hay más violencia y esto se nota en el accionar policial quienes por pequeños disputan deben actuar para que la diferencias no lleguen a cuestiones mayores.
Por ejemplo ayer, efectivos del Comando de Patrullas fueron informados por intermedio del 911, que en las inmediaciones de calle 52 entre 49 y 51 se encontraba un hombre discutiendo con su vecino. En el momento que arriban al lugar las fuerzas de seguridad, este hombre comenzó a insultar y agredir verbalmente en forma enérgica a viva voz, ante la presencia de los uniformados.
Como consecuencia fue trasladado a la comisaria Primera, donde se inició una causa bajó caratula de infracción ART. 74 inciso el cual pena a “Los que individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, profieran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera”.
El sujeto aprehendido de es un hombre de 49 años.
Agresión
Otra situación similar se dio en la calle 63 entre 40 y 38, allí agentes de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien al querer ser interceptado por el personal policial, para la correspondiente identificación, se puso agresivo invitando a pelear a los uniformados, como así también profirió gritos e insultos.
Los agentes se acercaron a la zona previo llamado del 911. Por suerte más allá de los forcejeos no hubo heridos ni el demorado ni en las fuerzas policiales.