Aprehendidos por tenencia de estupefacientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Patrullero.jpg)
Dos individuos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía durante operativos en la vía pública al constatarse que tenían en su poder dosis de estupefacientes.
Según se informó, la primera aprehensión se produjo en avenida 59 y 72, cuando efectivos policiales interceptaron a dos circunstanciales transeúntes, uno de los cuales manipulaba un cigarrillo de marihuana.
El individuo de 19 fue aprehendido y se le secuestraron dos cigarrillos de marihuana y un baguyo con la misma sustancia.
Por otra parte, durante un operativo de control de tránsito realizado en calle 34 y 89, efectivos policiales interceptaron una motocicleta Motomel 150, de color azul, dominio colocado 442-LMR.
El conductor carecía de documentación del vehículo y no tenía carnet de conducir, por lo que le secuestraron la moto.
En tanto, el acompañante, de 26 años, tenía en su poder un cigarrillo de marihuana y un envoltorio con la misma sustancia. Por tal motivo, se lo demoró y se inició un sumario por tenencia de estupefacientes.