Aprehendieron a dos hombres que cazaban carpinchos sin autorización
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/La-dulce.jpg)
Uno de los individuos presentaba un pedido de captura activo
Dos individuos que cazaban carpinchos en un campo de La Dulce, sin autorización del propietario del establecimiento rural, fueron aprehendidos por efectivos policiales que constataron que uno de ellos tenía un pedido de captura activo.
El procedimiento se produjo en la estancia La Primavera, ubicada en el kilómetro 43 de la ruta 86, que une Necochea con Benito Juárez.
Personal del Destacamento La Dulce se hizo presente en el campo luego de recibir una llamada en la que se informaba sobre que dos individuos habían ingresado sin autorización a cazar.
Al llegar los efectivos policiales, se encontraban dentro del campo un individuo de 22 años y otro de 27.
Según fuentes policiales, los hombres estaban cazando capinchos con perros y se les secuestró una lanza casera y un cuchillo de 15 centímetros de hoja.
Los policías identificaron a los hombres y constataron que el menor tenía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1 de Necochea.
Además de las herramientas de faena, se les secuestraron dos carpinchos muertos y también un auto.
Se trata de un Fiat Duna que fue incautado porque los hombres no tenían documentación que acreditara la propiedad del mismo.///