Aprehendieron a un hombre que tenía un pedido de captura activa por robo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/aprehendido.jpg)
Un hombre que tenía un pedido de captura activa por una causa de robo, fue aprehendido durante el fin de semana por la Policía.
Personal del Comando de Patrullas Necochea realizó operativos en varios sectores de Necochea y Quequén cumplimentando orden de la Estación departamental de policía, a fin de llevar a cabo operativos de prevención de ilícitos en todas sus modalidades.
En uno de esos procedimientos, efectivos del Comando interceptaron en calle 568 entre 525 y 527 a un hombre de 30 años.
Cuando se lo identificó, se pudo establecer que tenía un pedido de captura activa por una causa de “robo”.
El pedido de captura había sido solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Necochea.
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del individuo y a su posterior traslado a Comisaría Segunda donde se cumplió con los recaudos legales pertinentes, quedando el hombre a disposición del magistrado solicitante.
Moto secuestrada
Por otra parte, efectivos del Comando de Patrulla realizaron un procedimiento en avenida 59 y 88. Allí interceptaron una moto Yamaha FZ 160, dominio 656-FKX, conducida por un hombre de 22 años.
El individuo no tenía documentación de la moto, por lo que se convoca a Personal de División Tránsito Necochea, que realizaron un acta de infracción y secuestraron la moto, que quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal Necochea.
Operativos
Personal de la Subcomisaría de Juan N. Fernández y el Destacamento de La Dulce realizaron controles a fin de prevenir ilícitos en todas sus formas y modalidades en sectores de ingresos y egresos de ambas localidades, realizando infracciones ante la carencia de documentación obligatoria para transitar.///