Aprehendieron a un motociclista que era buscado por desobediencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/policiales.jpg)
Un individuo que conducía una motocicleta fue interceptado por la Policía en 65 y 68 y fue aprehendido al constatarse que tenía dos pedidos de captura activos.
Según se informó, la captura se produjo durante un operativo de prevención de ilícitos realizado por personal de la Comisaría Primera y dirigido especialmente a la interceptación de motos.
El personal policial interceptó en ese lugar una motocicleta que era conducida por un joven de 19 años.
El hombre fue aprehendido luego de que se constatara que tenía un pedido activo del 21 de octubre de 2021 en relación de dos hechos de desobediencia.
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado Correccional Nº 1, que luego de cumplidos los recaudos legales, ordenó su liberación.
Restricción
Personal del Comando de Patrullas aprehendió a un individuo que violó una restricción de acercamiento.
Según se informó, efectivos de esa fuerza concurrieron a una vivienda de calle 71 bis al 200 tras un llamado al 911.
Allí una mujer de 73 años había activado el botón antipánico.
La mujer informó que dio la alarma porque había llegado su hijo de 44 años que posee una restricción de acercamiento.
El hombre fue trasladado a la Comisaria de jurisdicción para cumplimentar los recaudos legales.