Aprehendieron a un «trapito»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/3-1.jpg)
Por agredir a un policía
Efectivos de la Policía Local se dispusieron a identificar a las cinco personas que se encuentran trabajando como «trapitos» en avenida 59 y calle 66, más puntualmente en el serrucho de estacionamiento medido.
Seguidamente, uno de los hombres, ofuscado por la identificación, se torna hostil contra el personal policial, profiriendo insultos y gritos e invitándolos a confrontar en todo momento. Por este motivo procedieron a su aprehensión y trasladado a comisaria de jurisdicción. Interviene Juzgado Correccional nro. 1 de este Departamento judicial