Aprehensión civil al autor de un robo en un gimnasio
Clientes del lugar donde se practican ejercicios, atraparon al individuo de 30 años que sustrajo algunas pertenencias
Un hombre de 30 años se hizo pasar como “cliente” e ingresó a un gimnasio para consultar por los días y horarios de una actividad física, pero en un momento de descuido del encargado del lugar, se apoderó de pertenencias de una mujer.
El ilícito ocurrió ayer alrededor de las 19.30 en un local de calle 46 al 2800, donde funciona un centro de actividades físicas y las propias personas que practicaban ejercicios, fueron quienes atraparon al responsable del robo.
El acusado se apoderó de una riñonera con dinero en efectivo, un teléfono y demás objetos de una persona que concurre habitualmente al gimnasio de calle 46 entre 57 y 59.
Luego de una persecución, el individuo de 30 años de apellido Hermida, fue aprehendido por los civiles en la zona de calle 61 al 2000, desde donde dieron aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Lo identifican
Posteriormente, los efectivos del Comando de Patrullas identificaron al autor del robo y lo trasladaron al asiento de la Seccional Primera, donde anoche quedó alojado a disposición de la Justicia.
Después de comprobarse el “hurto” de la riñonera desde el interior del gimnasio, un grupo de clientes salió en persecución del sujeto que emprendió la fuga rápidamente por calle 46 en sentido a la calle 61.
Finalmente, el acusado del ilícito fue atrapado y entregado minutos después al personal policial que intervino por el llamado al 911.
En la jornada de hoy, el hombre deberá comparecer en la Fiscalía de turno a los términos del artículo 308 del Código Penal provincial, es decir, la audiencia de declaración indagatoria y luego se resolverá la situación procesal. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión