Aprehensión por uso de licencia de conducir apócrifa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/aprehendido_5.jpeg)
Un sujeto aprehendido
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Necochea junto a efectivos de Caballería, en el marco del Operativo Saturación, interceptaron en Av. 59 y calle 60 a un hombre de 52 años que circulaba en motocicleta.
Durante el control, el sujeto presentó una licencia de conducir apócrifa, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas como “uso de documento público falso” con intervención de la UFI N° 20 del Departamento Judicial Necochea.
El individuo fue aprehendido y el motovehículo secuestrado por personal de Tránsito, labrándose infracciones por falta de licencia válida, seguro obligatorio y tarjeta verde (Ley Nacional 24.449 y Ley Provincial 13.927).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión