Apresados en pelea vecinal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/presos-otra.jpg)
Un móvil policial terminó dañado por las piedras arrojadas
Una confrontación entre ocho y nueve individuos que representaban a grupos antagónicos, terminó con tres personas detenidas en la madrugada de ayer en un sector del Barrio Norte.
Los serios incidentes se generaron alrededor de las 6.50 de ayer en la esquina de calles 47 y 70, donde la policía comprobó al llegar que la pelea era protagonizada por varios jóvenes.
Además de la reyerta en sí entre los dos grupos, se produjeron roturas de vidrios y persianas de viviendas de las inmediaciones, que debieron soportar los embates de estos vándalos que, parecía, no importarles nada.
Inclusive, un móvil del Comando de Patrullas resultó dañado en la zona del parabrisas como consecuencia de recibir varias piedras de parte de uno de los revoltosos.
Los policías intervinieron en principio pero, al ver que eran demasiados los que provocaron los disturbios y la propia reyerta en plena vía pública, se solicitó apoyo a otras unidades que recorrían las jurisdicciones.
Ante la mayor presencia de uniformados, varios de los protagonistas de la confrontación comenzaron a dispersarse y, en ese momento, se aprehendió a tres jóvenes de 22 y 18 años, quienes fueron trasladados luego al asiento de la Seccional Primera de Policía.
En la dependencia se instruyeron actuaciones por “daño y daño agravado” con intervención de la Fiscalía en turno, mientras que personal de la Policía Científica realizó pericias en el lugar del violento incidente.
Un par de viviendas de calle 47 resultaron también apedreadas por el accionar irracional de los individuos.