Apresaron a dos jóvenes que robaban en un campo
Un productor agrario dio el aviso al servicio 911
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/movil.jpg)
Dos personas fueron detenidas por robar papas en un campo situado entre el Puente Domingo Taraborelli y el acceso a la ruta provincial 227.
Un productor papero que alcanzó a observar las maniobras de los individuos, fue quien llamó al servicio de emergencias policiales 911, a los fines de dar a conocer la novedad del ilícito que se producía.
Los sujetos fueron aprehendidos por el personal del Comando de Patrullas, y luego
trasladados hasta la Comisaría Segunda, desde donde se notificó al fiscal de turno, José Luis Cipolletti.
Se avaló desde el Ministerio Público Fiscal el accionar de los oficiales y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado”.
“In fraganti”
Las fuentes oficiales indicaron ayer a Ecos Diarios que ambos jóvenes de 22 y 25 años fueron atrapados “in fraganti” en horas de la noche en el interior del predio rural y en su poder contaban con el mencionado producto hortícola.
Cabe señalar que antes de la derivación de los acusados a la comisaría, se incautó la mercadería en cuestión y fue entregada al productor agrario que también radicó la correspondiente denuncia en la sede policial.
La investigación quedó a cargo de los instructores judiciales de la UFI Nº 1 y en las últimas horas se les tomó declaración indagatoria a los imputados en la sede del Ministerio Público Fiscal. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión