Aprobarían el estacionamiento medido a 15 pesos la hora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/concejo-vacio.jpg)
Hoy, a las 15, se realizará la sesión del Concejo
Hoy, a las 15, se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante, donde se pondrá en discusión otra vez el sistema de estacionamiento medido, pero esta vez pareciera que hay acuerdo por lo que se estima que el expediente será aprobado.
Después del cuarto intermedio que se decidió el viernes pasado, en el que directamente se suspendió la sesión a los 20 minutos de haber empezado, hoy los concejales se vuelven a encontrar en el recinto para terminar el debate. Sin embargo, en esta oportunidad, todo indica que el Frente de Todos acompañará la propuesta del Ejecutivo para que el estacionamiento medido pase a costar $15 la hora y funcione de lunes a viernes, de 9 a 19.
Por otra parte, también se tratará la condonación de tasas para los sectores afectados por la pandemia, enmarcado en la emergencia hotelera y gastronómica. En este caso, se trata de un proyecto del Frente de Todos, en el que se propone condonar deuda por tasas municipales vencidas entre abril y julio, los meses más estrictos de cuarentena.///