Aprobaron lista en la Cámara Comercial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/607-PERROTTA-e1518737143974.jpg)
La semana entrante quedará conformada la nueva comisión directiva
En la asamblea de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea celebrada anoche, fue aprobada la única lista que se presentara, y con la cual la semana entrante se constituirá la nueva comisión directiva.
Los integrantes de la nómina de dirigentes está integrada por Walter Gazek; Mariano González; Gustavo Sirimarco; Alberto Salvador; Pascual Corapi; quien ya anunció que no continuará como presidente; Carlos Orcoyen, Marcelo Garmendia, Román Lázaro Alvarez; José María Visintin; Eduardo Rudski; Ricardo Magnano; Eduardo Lozano; Roberto Vega; José Luis Arrate; Marcelo Letorneau; Juan Russo; Alberto Ortiz; Carlos Rossi; Hugo Martino y Nicolás Valencia.
En la víspera también se aprobó la memoria y balance del ejercicio anterior.