APSE: Actividad plena en La Virgen del Camino, de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Federico-Valloni.jpg)
Hacen las clasificaciones de Promocional, Minicross y Monomarca, con Pilotos Invitados
Los torneos APSE tendrán su continuidad en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería y será durante este fin de semana en ocasión de la disputa de la tercera fecha de los calendarios que fiscaliza la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Entre las tres divisionales, que actuarán con Pilotos Invitados (Ver Los Anotados…) reunirán a cuarenta y cinco unidades en el parque cerrado loberense.
Hoy, desde muy temprano, se desarrollará el movimiento previo a este esperado espectáculo; mencionando que luego de tres intentonas emerge esta posibilidad y con el condimento de grandes figuras en medio del mismo.