APSE aplazó la tercera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/La-Viregen-del-Camino.jpg)
En Lobería corren dentro de siete días
Los torneos APSE fueron aplazados una semana producto del anegamiento que se produjo en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
Las lluvias de los últimos días conspiró para la realización de la tercera fecha de los torneos reservados para las categorías Promocional, Minicross y Monomarca, fiscalizados por la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Decididamente los dirigentes aurinegros (por segunda vez consecutiva) junto a José Rubi Campos analizaron la imposibilidad de organización y se dispuso dejar todo lo previsto para el venidero fin de semana.
Así, unos cuarenta vehículos lo harán en forma Dual y se prevé que el sábado se harán los entrenamientos y clasificaciones para darle agilidad al cronograma.
El último sábado se hicieron pruebas libres, siendo veintidós los pilotos que acudieron a la convocatoria efectuada oportunamente.
Otras competencias
Por lo pronto, en San Cayetano aseguran las competencias de las Mayores del Sudeste; las que tuvieron doble suspensión por los pronósticos desfavorables e irán por la tercera intentona con un centenar de unidades.
Los torneos AKTS (Karting en Tierra del Sudeste) no competirán este fin de semana en Tandil y será dentro de siete días.
En tanto, el Karting Regional Mar y Sierras que preveía su asistencia en esa jornada pospuso todo para el domingo 30 y esto obligará a los directivos de APPK a replantear el futuro de su calendario en 2023.