APSE comenzará sus torneos el 21 de febrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Foto-APSE.jpg)
José Campos anticipó que las tres divisionales correrán con el Atlántico
Los torneos de las categorías Promocional, Minicross y Monomarca de APSE comenzarán el 21 de febrero de 2021, en el autódromo de Mar del Plata y lo harán en forma conjunta con la Promocional del Atlántico, Monomarca Fiat, TC2000 del Atlántico y Turismo Special de la Costa las que también iniciarán sus certámenes con la fiscalización de la Federación Mar y Sierras.
José Bernabé Campos, titular de APSE, dio detalles sobre este adelanto: “Arribamos a un buen entendimiento con Rodolfo Nieto, a cargo del autódromo de Mar del Plata y ante todo lo que se fue barajando como hipótesis por los costos para competir en 2021 se resolvió que todo se puede dar junto a los torneos del Atlántico. Restan pequeños detalles pero de ahora en adelante nos abocaremos a dejar todo establecido con el tiempo prudencial y tener un valioso parque de unidades desde la primera fecha”.