APSE competirá en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/Familia-Laria.jpg)
Las tres categorías desarrollan la segunda fecha. Hoy clasifican
Con un total de cuarenta autos y que se distribuirán en las tres divisionales de los torneos APSE, el autódromo Ciudad de Mar del Plata será epicentro de un nuevo capítulo que cuenta con la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Hoy, desde las 9.30, irán los entrenamientos pagos y desde las 13 la única clasificación para las divisionales Minicross, Promocional y Monomarca y que compondrán la salida de los pilotos Titulares y luego los de Dual.
Se informó que Promocional y Minicross lo harán en el escenario menor y la Monomarca utilizará el tradicional.
Esta visita servirá para analizar el comportamiento de los neumáticos Slick y se aventura un buen estado del tiempo para estas dos jornadas.