APSE con Pilotos Invitados, en La Virgen del Camino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Manuel-Araujo.jpg)
Desde las 9.30, se prevé el comienzo de la tercera fecha de la Promocional, Minicross y Monomarca
En el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se realizará la tercera fecha de los calendarios de las categorías APSE y que tienen la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste; indicando la propuesta de este domingo y que consiste en un número interesante de Pilotos Invitados para las tres divisionales.
Promocional mostrará a nueve unidades en pista; Minicross, diecisiete y Monomarca, veinte.
Desde las 9.30 se prevé el inicio de las series respectivas, de acuerdo a la definitiva clasificación en el arribo de aquellos que no giraron en la víspera (no hubo información alguna de las dos tandas desarrolladas en la víspera) y así disponer de las grillas respectivas.