APSE confirmó carreras el domingo 27
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/auto-1.jpg)
Será la quinta fecha de la temporada. Competencias duales para las tres divisionales
Luego de muchas negociaciones se confirmó que el próximo domingo 27, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería tendrá continuidad el torneo 2017 para las categorías
Promocional, Minicross y Monomarca de APSE y será como habitualmente lo hacen de manera Dual.
Se anticipó que todo comenzará el sábado 26, con las pruebas de clasificaciones para las tres divisionales que fiscaliza la Federación Nro. 3 del Sudeste.
