APSE corre en Lobería
El lunes. Llamado a pilotos debutantes
El próximo lunes, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería las categorías Promocional, Minicross y Monomarca de APSE desarrollarán una nueva fecha de sus calendarios fiscalizados por la Federación Nro. 3 del Sudeste y por tal motivo, el presidente del nucleamiento de pilotos, José Rubi Campos informó que aquellos volantes interesados en debutar en esta ocasión deberán llamar al teléfono 2262-15558308 con la finalidad de ajustar detalles para incursionar en la pista loberense.
Además, el sábado, desde las 13, pagando ciento cincuenta pesos los pilotos están facultados a las pruebas libres y se indicó que el domingo no habrá actividad alguna y todo el cronograma irá el lunes, desde las 9.30.