APSE corre este fin de semana
Este próximo fin de semana, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se llevará a cabo la cuarta fecha de los torneos de las categorías Promocional, Minicross y Monomarca de APSE, que lo hacen bajo la modalidad Dual y que tienen la fiscalización de la Federación Nro.3 del Sudeste.Sabido es que la dirigencia de la Asociación de Pilotos del Sudeste, presidida por el quequenense José Bernabé Campos, trabajó en pos de la organización de la prueba y que estuvo pautada para el último fin de semana y producto del aplazamiento de lo que resultaron las carreras de las divisionales APAC A y B, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste se dispuso de inmediato disponer del sábado 21 y domingo 22, para la concreción de estas competencias.Se estima reunir medio centenar de unidades y que en caso de ingresar en esa cifra y hasta de superarla poder hacer todo en doble jornada, de acuerdo al planteo aceptado por parte de los dirigentes aurinegros.///