APSE correrá el 22
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-APSE.jpg)
Hacen la cuarta fecha, en Lobería
Luego de adoptar –criteriosamente- aplazar las organizaciones para la esperada fecha de los torneos APAC y que se desarrollarán el venidero fin de semana, las autoridades del Club Jorge Newbery, de Lobería dispusieron junto a sus pares de la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE) que la cuarta fecha de la temporada tendrá lugar el domingo 22, en el circuito La Virgen del Camino y que tienen la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Así las categorías Promocional, Minicross y Monomarca, en forma Dual, desarrollarán todo su festival (clasificaciones, series, semifinales y finales) a partir de las 9.