APSE correrá el 26, en Lobería
Anticipadamente cambiaron la segunda fecha
Luego de conocerse que al no contar con el servicio de Policia, exigido para desarrollar actividades deportivas, en Lobería no se podrá organizar la segunda fecha establecida para el 19 de este mes, porque en esa jornada existe un partido entre Jorge Newbery e Independiente de aquella ciudad y no se cuenta con el personal suficiente para contar con el sistema de seguridad.
Así fue que entre los dirigentes de la entidad aurinegra y sus pares de la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE) dispusieran competir el domingo 26, donde las categorías Promocional, Minicross y Monomarca lo harán con Pilotos Invitados y a este festival se sumará un nuevo capítulo para los torneos del Karting en Tierra del Sudeste.
En un breve sondeo se indicó que la Promocional podría comenzar su temporada y que la Monomarca contará con algún otro binomio para darle jerarquía al espectáculo, mencionando el retorno de Juan Cruz Lavié, el múltiple campeón.