APSE: Esta semana se sabrá donde corren
Podría ser en Lobería
Esta semana se conocerá la continuidad de los torneos APSE 2019 y todo se dará luego de evaluar condiciones económicas junto a los dirigentes de los clubes organizadores, algo que motiva aún más a los dirigidos por el presidente José Bernabé Campos, de la Asociación de Pilotos del Sudeste.
Sabido es lo que está pasando en lo económico y que resulta adverso para preparar los trazados y tener todo establecido en el rubro finanzas al término de un festival mecánico.
En un principio se informó que sería el 1º de setiembre el domingo asignado para competir; algo que quedó de lado luego de conocer posiciones y se propone que el 8 de setiembre se tenga continuidad de los certámenes que fiscaliza la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Hay una posibilidad concreta; citando que podría ser en La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería; aunque no habría que desechar alguna propuesta.
En un año extremadamente difícil para todas las categorías del automovilismo zonal, la capacidad dirigencial de forma criteriosa encontrará respuestas y alguna salida elegante para conformar las fechas finales de este 2019.