APSE inicia el vigésimo tercer torneo en el autódromo de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/Federico-Amezcua-1.jpg)
Promocional y Minicross serán las categorías que participarán. Hoy entrenamientos
APSE tendrá este fin de semana la posibilidad de iniciar su vigésimo primer torneo y luego de cuatro meses de inactividad; sumado a la incertidumbre de la presencia o no de una de sus tres divisionales; en el autódromo Ciudad de Mar del Plata realizarán la primera fecha fiscalizada por la Federación Nro. 3 del Sudeste.
La asistencia de la Promocional, con once autos en pista y Minicross, donde dieciséis aseguran su presencia (ver Inscriptos APSE…) el espectáculo tendrá desde hoy, con los entrenamientos oficiales la posibilidad de poner en marcha un nuevo capítulo.
Luego de muchas gestiones la ausencia de la Monomarca se debe a que, mayoritariamente, los pilotos no respondieron a la propuesta de competir siendo sólo cinco los que podrían haberse sumado al espectáculo como lo vienen haciendo desde el inicio de la gestión APSE.
La decisión de dejar sin efecto la clasificación sabatina y disponer para mañana, desde las 9, las sesiones cronometradas y dar curso a las series de Promocional y Minicross, en forma Titulares y Dual para establecer el orden de partida de sendas finales a partir de las 14.