APSE inicia su tercer capítulo de la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Juan-Vola.jpg)
Junto a AKTS corren en Lobería
Los torneos APSE tienen este fin de semana su continuidad en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería y será en ocasión de la tercera fecha de los calendarios que fiscaliza la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Allí las categorías Promocional, Minicross y Monomarca, en forma Dual, competirán en el estupendo trazado loberense; mencionando la posibilidad de compartir el espectáculo junto al Karting del Sudeste (denominado AKTS) obligando a que hoy, desde el mediodía, se desarrollen los entrenamientos y tandas clasificatorias de todas las divisionales.
En APSE se comprobó el incremento de unidades en las tres categorías (Ver Inscriptos…) y se estima un agradable fin de semana en relación a los pronósticos metereológicos.